FootTrack

FootTrack 2.4

El iPhoto del vídeo digital, comprime y cataloga tus vídeos caseros DV

Según claman sus progenitores, acaban de dar la luz a lo que podríamos llamar el iPhoto del vídeo digital, es decir su homologo directo en cuanto al vídeo o, siendo más humilde, una especie de catalogador multimedia inspirado directamente de iPhoto, con el que podremos ordenar, buscar y comprimir nuestros vídeos. Ver descripción completa

Adecuado
5

Según claman sus progenitores, acaban de dar la luz a lo que podríamos llamar el iPhoto del vídeo digital, es decir su homologo directo en cuanto al vídeo o, siendo más humilde, una especie de catalogador multimedia inspirado directamente de iPhoto, con el que podremos ordenar, buscar y comprimir nuestros vídeos.

FootTrack es una aplicación con la que los usuarios familiarizados con iPhoto, podrán muy fácilmente importar, buscar y catalogar sus vídeos personales, además de comprimirlos a fin de facilitar su almacenamiento en el disco duro de forma permanente, lo que facilitará su visualización.

El interés de este tipo de programa recae en la posibilidad de tener un acceso directo a todos nuestros vídeos caseros, personales y familiares, todos clasificados en categorías, con sus respectivas descripciones y otros informaciones como, por ejemplo, la fecha de grabación, el número de secuencias, etc.

Su interfaz ofrece un entorno muy fluido y veloz, con iconos para importar en un solo clic todos tus vídeos y secuencias, pero también para comprimirlos y permitir su visualización, al igual que el DV original. En la parte izquierda de la ventana, podrás visualizar las categorías y clasificar tus vídeos por grupos, mientras que en la parte derecha, visualizarás una captura de los vídeos; un simple clic en esa captura iniciará la reproducción del vídeo en cuestión, así de fácil.

FootTrack

Descargar

FootTrack 2.4